Realidades encontradas

 Mi realidad fue estar ahí, chocando con otras realidades, sin importar más que el registro en sí. Pero observar una de las imágenes obtenidas me hizo pensar en esto de las realidades. Mostrar la mía en estas imágenes, es mostrar la de otros también.
  Delincuencia, necesidad, gatillo fácil, impunidad, responsabilidades, diferencias e indiferencias, faltas y sobras; violencia disparada a partir del contraste y la intolerancia. Estas son algunas ideas que cruzan por mi cabeza sin límites de velocidad, aunque solo me trasladan al más criterioso sentido de la palabra “sociedad”, con lo que eso significa.
  La realidad de uno afecta en la del otro y viceversa. Las responsabilidades asumidas y aquellas a las que les damos la espalda, ya sea por falta de interés, de tiempo, de ideas o de hacerse simplemente el distraído bajando la mirada o mirando al cielo, también es otra sencilla forma de crear una realidad. Tal vez se le culpe a la ignorancia, sin prestar atención en nuestra propia forma de ignorar.
  Se pueden ver distintas realidades; unas y otras, sin imponerse ninguna como absoluta.
  Aquí me paré para capturar estas imágenes.


                                                                                       Gabriel Galán.


Millones de historias mueren y nacen en el justo (perfecto) instante en que una sola se congela.

                                                                   
                                                                                 Alejandra Castillo.